Bajamos gastos de envío Península (España y Portugal) 📦 Envíos gratis +70€

Accesorios para Tejer

Sabemos que los accesorios para tejer adecuados pueden hacer la diferencia en tus proyectos de tejido, por ello en nuestra tienda encontrarás todo el material necesario para llevar tu labor a otro nivel.

Disponemos de marcas de agujas como ChiaoGoo, KnitPro, Tulip o Lantern Moon, con agujas de punto de materiales como acero quirúrgico, madera de ébano o madera de abedul, agujas de bambú, y agujas de crochet ergonómicas.

Marcas de accesorios para tejer como Coco Knits, y por supuesto, nuestra propia marca de accesorios: My Knitted Closet, en las que encontrarás marcadores de tejido, estuches de labor, topes para las agujas.

Con nuestra marca propia de accesorios queremos ofrecerte: calidad, funcionalidad, diseño y estilo.

Calidad y funcionalidad: te ofrecemos accesorios para tejer de la más alta calidad, confeccionados pensando en la durabilidad y la comodidad, queremos que te acompañen en tus proyectos durante mucho tiempo.

Diseño y estilo: nos esforzamos por ofrecerte accesorios que sean tanto prácticos como visualmente atractivos. @Isa.gil, es la encargada del formato de nuestros accesorios, como diseñadora gráfica, valora al máximo la estética y el diseño en todos nuestros productos, así que nuestros accesorios de punto no solo son funcionales, sino que también reflejan un estilo único.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
My Knitted Closet
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte.
Atendemos en horario de tienda: de martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 20. Sábados de 11 a 14.
Si es festivo o fuera de nuestro horario, te contestaremos el siguiente día laborable.