Bajamos gastos de envío Península (España y Portugal) 📦 Envíos gratis +70€

Día internacional de tejer en público 2021 en Madrid

Marcad bien grande el día 12 de junio en vuestros calendarios 🗓, porque lo vamos a petar tod@s junt@s 👩‍👩‍👧‍👧.

Se nos ha hecho larga la espera de un día internacional de tejer en público al siguiente, pero ya está aquí, y la buena noticia es que lo vamos a poder celebrar.

Hemos tardado tanto en decíroslo porque estábamos esperando el permiso de la Delegación del Gobierno, para que ese día sea todo legal 😜, y nos acaba de llegar ahora mismito 💃.

¿Que no sabéis de qué os hablamos? Pues resulta que el segundo sábado de Junio, en este caso, el día 12, es el Día Mundial de Tejer en Público, y os tenemos preparado un evento que este año es muy especial para nosotras:

¿Qué vamos a hacer en el evento?

  • No lo hacemos solas, lo hacemos con la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA @iaia_org
  • Puedes venir y tejer lo que quieras, pero sería muy guay si ayudas a la iaia, y ese día tejes cuadraditos y los donas a la asociación para hacer mantas para personas sin recursos.
  • Si además de venir a tejer con nosotras ese día, te traes ovillos para donarlos para la asociación, te damos un 5% de descuento en tienda física u online, a gastar antes del 31 de julio, en la temporada de primavera/verano.
  • Si además de donar tus ovillos que ya no quieres para la iaia, te haces una foto y la subes a redes sociales etiquetando a la @iaia_org y a @trizasytrazos, el 5% se convierte en 10% de descuento.

🕚 Día y hora del día internacional de tejer en público 2021

12 de Junio desde las 11 de la mañana, nosotras (la iaia y trizas y trazos) estaremos seguro hasta las dos de la tarde, y luego nos quedaremos por el retiro a pasar parte de la tarde.


📍Dónde vamos a celebrar el día internacional de tejer en público:

Como te contábamos, hemos pedido permiso a la Delegación del Gobierno en Madrid para que nos permitan hacer la concentración al lado del estanque del parque del Retiro, donde el Monumento a Alfonso XII, o donde os hemos señalado con las flechitas en el mapa de abajo jeje.

Tradicionalmente, como el objetivo es tejer en público, se celebrar en un lugar al aire libre, y este año, con más motivo, así habrá mucha más seguridad ante el covid.

📩 ¡Quiero ir! ¿Qué tengo que hacer?

Envíanos un correo electrónico a info@trizasytrazos.com para confirmar tu asistencia. Recuerda que hemos pedido permiso a la Delegación del Gobierno, y que tenemos que controlar el aforo.

¿Qué os parece? Suena bien, ¿no? ¡Id despejando vuestras agendas y preparad vuestra bolsa de labor!

#planazotejeril
Ilustración: @martasproject

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
My Knitted Closet
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte.
Atendemos en horario de tienda: de martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 20. Sábados de 11 a 14.
Si es festivo o fuera de nuestro horario, te contestaremos el siguiente día laborable.