Bajamos gastos de envío Península (España y Portugal) 📦 Envíos gratis +70€

Lanas e Hilos

En nuestra tienda de lanas encontrarás una amplia variedad de hilos de las mejores marcas del mercado, además de nuestra propia marca de hilos, My Knitted Closet.

Cada ovillo de lana de nuestra tienda ha sido minuciosamente escogido por nosotras, que como tejedoras buscamos lo mismo que tú, solo tenemos hilos que nos encantan y esperamos que te enamores de nuestra selección.

Nos preocupamos por el impacto ambiental y trabajamos con proveedores comprometidos con prácticas sostenibles. Valoramos la producción ética y buscamos reducir nuestra huella ecológica. Al comprar nuestros hilos, no solo obtendrás productos de calidad, sino que también contribuirás a un futuro más sostenible.

Es por ello que entre nuestros hilos encontrarás marcas como BC Garn, la marca de hilos que más certificados GOTS tiene, Wooldreamers, lana de producción española, CaMaRose que centra su producción en fibras naturales sostenibles, pero también marcas más conocidas y queridas por todas las tejedoras, como Isager o Erika Knight.

Te ofrecemos una amplia gama de hilos con distintos grosores, composiciones y acabados para satisfacer a todos los tipos de tejedoras.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
My Knitted Closet
Hola 👋 Estamos aquí para ayudarte.
Atendemos en horario de tienda: de martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 20. Sábados de 11 a 14.
Si es festivo o fuera de nuestro horario, te contestaremos el siguiente día laborable.